Política
Sábado 01 de Julio de 2017

Massa: "Tenemos la tarea de no volver al pasado, pero corregir el presente"

El líder del Frente Renovado instó al resto de las fuerzas a que en la campaña haya una "competencia basada en las propuestas".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, resaltó hoy que la Argentina tiene "la tarea de no volver al pasado, pero corregir el presente", a la vez que instó al resto de las fuerzas a que en la campaña haya una "competencia basada en las propuestas".
"Tenemos la tarea de no volver al pasado pero corregir el presente, porque la economía va a empeorar y la gente la está pasando mal", sostuvo el diputado nacional.
En diálogo con FM Milenium, el precandidato a senador nacional del frente 1País por la Provincia de Buenos Aires definió a la alianza con la líder del GEN, Margarita Stolbizer, como "la herramienta que permite castigar la corrupción del kirchnerismo y el fracaso económico de Macri".
"Ojalá que tengamos competencia basada en las propuestas, en ver cómo resolvemos los problemas de la gente hoy, y no simplemente en ver si la discusión está planteada en cuánto fracasó el Gobierno actual en materia económica o cuánto robó el Gobierno anterior", subrayó el tigrense.
Y concluyó: "Los argentinos no quieren elegir ni la corrupción ni el fracaso económico, tienen esperanza en que clase media y los trabajadores puedan ponerse de pie. En las elecciones legislativas, la gente construye herramientas".

Comentarios