Sergio Massa
Martes 27 de Junio de 2017

Massa dijo que en las elecciones busca "poner freno al empobrecimiento y al pasado"

El precandidato a senador en provincia de Buenos Aires pidió discutir "agenda y propuestas, no quién grita más fuerte".

El precandidato a senador de la alianza 1País, Sergio Massa, afirmó hoy que en las próximas elecciones legislativas su espacio político apuntará a "poner dos frenos, uno al empobrecimiento y otro al pasado" en referencia la polarización que empieza a gestarse entre el frente oficialista Cambiermos y Unidad Ciudadana que impulsa la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"En esta elección tenemos que poner dos frenos: el freno al empobrecimiento en la Argentina y el freno a la vuelta del pasado" sostuvo Massa en declaraciones a radio Rivadavia y abogó por "de una vez por todas ocuparnos del presente y del futuro y terminar de creer que la Argentina se resuelve mágicamente o con propagandas y frases hechas".
Embed

"Discutamos agenda y propuestas, no quién grita más fuerte o acusa al otro para tapar los problemas que tenemos. La idea de la grieta tiene que ver, en el caso del kirchnerismo, con tapar el pasado y la corrupción, y en el caso del Gobierno, con tapar el fracaso del presente", añadió.
Por el contrario, Massa postuló que "lo que se vota en estas elecciones es quién va a representar de verdad y responsablemente a los trabajadores, a la clase media y a los jubilados. Quién le va a poner límites al Gobierno y parar con esta locura de ajustar el bolsillo de los que menos tienen".
"Los argentinos tienen que elegir qué tipo de oposición quieren: si una que proponga o una que tire piedras. Argentina necesita consolidar una oposición responsable ‎que corrija los errores de este gobierno sin producir una crisis", completó el tigrense.
Al ser consultado sobre los trascendidos previos a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que lo ubicaban cerca del sector peronista que conduce Florencio Randazzo y que hoy está contenido en el Frente Justicialista que integra el PJ, el legislador nacional reconoció que "en algún momento se evaluó una primaria entre las distintas fuerzas", aunque dio a entender que el ex ministro de Interior desistió ya que "pesó mucho la idea de intentar, hasta ultimo momento, un acuerdo con Cristina", que finalmente no se concretó.

Comentarios