Política
Sábado 04 de Febrero de 2017

Massa criticó la "falta de sensibilidad" del gobierno nacional y se quejó de los aumentos

El diputado nacional, líder del Frente Renovar, señaló que en Argentina "se perdió la movilidad social ascendente". "Siguen perjudicando a millones de argentinos que la pasan mal día a día", indicó.

El diputado nacional Sergio Massa criticó hoy la "falta de sensibilidad que tiene el gobierno nacional con los trabajadores" y se quejó de "los aumentos de tarifas en energía, combustible, peajes y prepagas". Asimismo, el líder del Frente Renovador cuestionó las políticas implementadas para el sector de las economías regionales, al advertir que "no puede ser que el champagne tenga beneficios y no los tengan la manzana, el ajo, el tomate o la pera", tras lo cual llamó a "cuidar el empleo y la producción nacional".
Durante una visita a la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, Massa enfatizó: "Veo con preocupación la falta de sensibilidad que tiene el gobierno nacional con los trabajadores. Con los aumentos de tarifas de energía, peajes y prepagas, la falta de incentivo a la producción nacional y el debilitamiento del mercado interno, en Argentina se perdió la movilidad social ascendente".
Embed
"Las decisiones del gobierno nacional siguen perjudicando a millones de argentinos que la siguen pasando mal día a día", aseveró Massa en el acto en que estuvo acompañado por los diputados nacionales Marco Lavagna, Cecilia Moreau, Raúl Pérez y Mariana Morales. Además, el diputado nacional expuso ante productores y trabajadores un proyecto de ley que impulsa su espacio para beneficiar a las economías regionales con líneas de crédito a tasa preferencial.
"El proyecto busca una reducción impositiva complementaria a la Ley PyME, mejorar la infraestructura ya que geográficamente las economías regionales tienen más barreras que la zona núcleo o las industrias, abrir mercados en el exterior para las economías regionales y promover las exportaciones para lograr la entrada de productos argentinos a los mercados internacionales", explicó Lavagna.

Comentarios