Política
Domingo 06 de Agosto de 2017

Martín Rosúa: "Trabajamos para generar más pymes"

El edil radical remarcó que "es el momento de buscar objetivos comunes dejando de lado los intereses personales o partidarios, generar oportunidades de trabajo debe ser la nueva política de estado".

El concejal radical Martín Rosúa, quien va por la reelección encabezando la lista Primero lo Primero, sostuvo que "para transformarnos en un país justo e inclusivo Argentina necesita crear puestos de trabajo formales y productivos, y para eso hay que generar nuevas empresas, innovadoras, competitivas y sustentables. Debemos comprometernos en la generación de herramientas para que los emprendedores transformen sus ideas en pymes".

   El edil radical remarcó que "es el momento de buscar objetivos comunes dejando de lado los intereses personales o partidarios, generar oportunidades de trabajo debe ser la nueva política de estado". Y citó como ejemplo, la ley de emprendedores y la creación del Club de Emprendedores de Rosario. Agregó: "Hemos trabajado mucho y lo vamos a seguir haciendo para generar nuevos proyectos para que los emprendedores puedan concretar sus ideas y para que, puestas en funcionamiento, perduren en el tiempo y se transformen en pymes, que son las grandes generadoras de empleo en nuestro país".

Comentarios