Política
Jueves 29 de Junio de 2017

Martín Rosúa: "Trabajamos por el perfil productivo de Rosario"

El concejal y precandidato a renovar su banca Martín Rosúa (Lista 3 de la UCR) sigue dialogando con los diferentes actores que conforman el entramado productivo y contribuyen en la generación de empleo.

El concejal y precandidato a renovar su banca Martín Rosúa (Lista 3 de la UCR) sigue dialogando con los diferentes actores que conforman el entramado productivo y contribuyen en la generación de empleo. Esta vez recorrió la planta metalmecánica AFG Ingeniería, en el sudoeste de la ciudad, y pudo analizar la realidad del sector junto a su titular, Gabriel Fernández.

"Estoy convencido de que muchos empresarios de nuestra ciudad son un ejemplo de sacrificio, perseverancia y fortaleza para seguir creyendo en que es más importante invertir en sus plantas y generar empleo, manteniendo una visión a mediano plazo más allá de la coyuntura política y económica que nos toque vivir", resaltó Rosúa, quien adelantó que el titular de AFG Ingeniería "tiene planes de aumentar su producción y sus proyectos para desarrollar un nuevo producto a fin de solucionar los problemas de estacionamiento en la ciudad".

"El desarrollo industrial y la generación de empleo siguen siendo objetivos centrales permanentes de todo el trabajo que vengo haciendo desde el Concejo", dijo el referente radical, y agregó: "Después de escuchar esta visión a futuro nos moviliza aún más para seguir escuchando a todos, ya que nos permiten generar propuestas que incidan el entramado productivo y la generación de oportunidades que brinden más empleo".

Al finalizar la visita, Rosúa se comprometió en seguir trabajando para posicionar a Rosario y su zona hacia al mundo como una ciudad industrial y productiva, con un municipio y provincia que acompañen, otorgando innumerables oportunidades para el desarrollo y la generación de trabajo.

Comentarios