Política
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Martín Rosúa se reunió con el ministro Buryaile para definir políticas locales

"Necesitamos dotar de competitividad a las empresas locales para que puedan expandir su producción", dijo el edil

El concejal Martín Rosúa y el candidato a diputado nacional de Cambiemos Gonzalo del Cerro se reunieron con el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, para analizar las políticas que se están impulsando e intercambiar ideas para que desde Rosario se puedan articular medidas para facilitar y estimular la visión del gobierno de pasar a ser el supermercado del mundo y exportar con valor agregado.

"Con el ministro hablamos sobre la importancia del sector agropecuario y sus industrias derivadas y repasamos en detalle los problemas que afectan a la lechería y al biodiésel", describió Rosúa.

El edil señaló que "son muy positivas las políticas que se están tomando ya que tienen como principal objetivo generar más puestos de trabajo. Y buena parte de la generación de empleo de nuestra región se apoya en el sector agroindustrial. Por eso, necesitamos dotar de competitividad a las empresas locales, para que puedan expandir su producción y lograr mayor escala con la apertura de mercados externos".

"El desarrollo del sector agroindustrial es fundamental, no sólo desde el punto de vista de lo productivo y las divisas que ingresan al país, sino en la generación de trabajo. Y desde Rosario tenemos que articular todas las medidas necesarias para facilitar y estimular este proceso", dijo Martín Rosúa, candidato a renovar su banca.

El edil sostuvo también que "buena parte de las posibilidades de desarrollo económico local están vinculadas al desenvolvimiento de este sector, que es uno de los más dinámicos de la economía argentina. Santa Fe debe acoplarse al tren del cambio y el crecimiento para darle mayor calidad de vida a su población".

Comentarios