Política
Domingo 23 de Julio de 2017

Martín Rosúa se compromete con los jóvenes emprendedores

Remarcó la importancia de colaborar y brindar herramientas que permitan que cada vez más emprendedores concreten sus ideas.

En el marco de las reuniones que mantuvo con jóvenes emprendedores y representantes del ecosistema emprendedor, el concejal Martín Rosúa, precandidato a renovar su banca por la lista Primero lo Primero, remarcó la importancia de colaborar y brindar herramientas que permitan que cada vez más emprendedores concreten sus ideas.

"El emprendedorismo es un tema que tenemos que tomar como ejemplo de trabajo coordinado entre sector público y privado. Complementa sus fortalezas siempre pensando en que un nuevo proyecto puede transformarse en una empresa. De este modo, con ganas, convicción, creatividad e innovación se generan nuevas fuentes trabajo", dijo Rosúa.

El concejal radical participó esta semana de un desayuno con representantes del ecosistema emprendedor en el marco del workshop Rosario del Futuro, que tuvo por objetivo fomentar la participación y diálogo para diseñar proyectos que beneficien a nuestra ciudad.

Comentarios