Política
Jueves 03 de Agosto de 2017

Martín Rosúa, por más viviendas para rosarinos

El concejal radical Martín Rosúa, quien va por la reelección encabezando la lista Primero lo Primero, propuso "generar y adaptar propuestas para que más rosarinos accedan a su vivienda".

El concejal radical Martín Rosúa, quien va por la reelección encabezando la lista Primero lo Primero, propuso "generar y adaptar propuestas para que más rosarinos accedan a su vivienda". Tras valorar las políticas del gobierno nacional en materia de vivienda con la construcción de 1.000 casas en Rosario, el edil señaló que "se vuelve a avanzar sobre un aspecto crucial tras 12 años de kirchnerismo en los que Santa Fe fue discriminada".

Además, anunció que presentará un proyecto para que el Banco Municipal pueda operar los créditos Procrear, que permiten adquirir un inmueble a 40 años con un valor de cuota similar a lo que se paga por un alquiler.

También, adelantó que propondrá una revisión del código urbano para fomentar la construcción en altura en algunos sectores promovidos de la ciudad para poder dar respuesta a esta demanda de familias jóvenes que quieren acceder a su primera vivienda".

Comentarios