María Eugenia Vidal
Domingo 08 de Octubre de 2017

María Eugenia Vidal: "En la provincia de Buenos Aires ya la conocen muy bien a Cristina"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires le respondió a la expresidenta que la calificó de "sultana".

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, estuvo este domingo en "La Cornisa", donde, entre los distintos temas que abordó, aprovechó para contestarle a Cristina Fernández de Kirchner luego de que la calificara de "sultana", al señalar el endeudamiento en el Gran Buenos Aires.

En el mano a mano con Luis Majul, la funcionaria expresó: "Lo que me parece importante es que en la provincia conocen bien a la expresidenta. Y en esos doce años tuvo oportunidad de mostrar qué podía hacer. Y nosotros en estos 20 meses también mostramos qué podíamos hacer. El 22 de octubre la gente tiene que elegir".
"Un sultán no es elegido democráticamente, a mi me honra poder ocupar este lugar desde el voto de los bonaerenses", agregó la gobernadora.
Vidal, en otro tramo de la charla, contó las razones por las cuales vive en una base militar y de la lucha que el gobierno lleva adelante con las mafias.

Embed

Respecto de la detención del sindicalista "Pata" Medina, la gobernadora sostuvo que "hay una Justicia que está reaccionando" y que "no hay impunidad para nadie"
Embed


Embed

Comentarios