Política
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Marcos Peña: "En octubre vamos a crecer en Santa Fe"

El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, aseguró que "Cambiemos representa a todos los argentinos que están trabajando y peleando para sacar al país adelante"

El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, aseguró que "Cambiemos representa a todos los argentinos que están trabajando y peleando para sacar al país adelante junto al presidente Mauricio Macri", y que "en Santa Fe estamos muy bien representados por Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann y todos los candidatos". Además, valoró la incorporación de otros dirigentes, como Paola Rasadore, quien renunció a la lista de Boasso y se integró al equipo de Cambiemos.

"Tenemos la expectativa de que en las elecciones de octubre vamos a crecer y sentir el apoyo de todos los santafesinos que quieren el cambio y que quieren que esto salga para adelante. Quienes quieren apoyar este cambio tienen la oportunidad de expresarse en las elecciones, y sentimos que en Santa Fe tenemos mucho espacio para crecer", destacó Peña en San Genaro.

El funcionario valoró la incorporación de Rasadore, concejala en San Genaro, quien había ocupado el segundo lugar en la lista de Boasso en las Paso.

La dirigente radical justificó así su traspaso: "Hay que trabajar en conjunto y apostar al cambio. Creo que tenemos que apoyar a Cambiemos para que gane las elecciones, y por eso es que vamos a trabajar en conjunto para fortalecer el espacio. El presidente Mauricio Macri necesita que Santa Fe también demuestre un respaldo contundente".

Enterado del caso, Peña aseguró que "estamos contentos de que Paola se haya sumado al equipo, y que se sumen todos aquellos que quieren ser parte de esto que es cada vez más fuerte en toda la Argentina y en Santa Fe también".

Comentarios