Política
Martes 05 de Septiembre de 2017

Marcos Peña afirmó que "no hay salida de la pobreza si no creamos empleos de calidad"

Peña participó esta mañana de la celebración del Día de la Industria organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que la Argentina no podrá sacar a un tercio de la población de la pobreza si no logra generar "muchos puestos de trabajo formales y de calidad".
El funcionario dijo también que "no hay desarrollo económico posible (para la Argentina) que no sea federal, que busque que en cada pueblo del país haya producción".
Peña participó esta mañana de la celebración del Día de la Industria organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la sede de la entidad empresaria que representa a 1544 federaciones y cámaras de todo el país.


El jefe de Gabinete habló ante unos 500 dirigentes empresarios pymes de todo el país; estuvo acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Embed
Peña destacó además las medidas impulsadas por la administración de la alianza Cambiemos para favorecer a las pequeñas y medianas empresas, como las mesas sectoriales en las que se "debatieron los problemas". Consideró el funcionario que en la Argentina "hay demasiados pueblos que prácticamente no tienen empleo formal privado", por lo que "esa es la realidad que deben transformar" el Gobierno y el sector empresario.

Comentarios