Política
Domingo 09 de Julio de 2017

Marcos Cleri aseguró que "el malestar se reflejará en las urnas"

El diputado nacional Marcos Cleri, quien reafirmó su apoyo a las precandidaturas de Agustín Rossi y Roberto Sukerman.

El diputado nacional Marcos Cleri, quien reafirmó su apoyo a las precandidaturas de Agustín Rossi (a diputado nacional) y Roberto Sukerman (a concejal), que integran la lista justicialista Unidad Ciudadana, aseguró que "este año las urnas van a expresar el malestar de la gente que trabaja, que quiere crecer, estar mejor; y el gobierno nacional va a recibir una clara advertencia". Para el legislador santafesino, ese descontento se va a expresar en "un fuerte respaldo a los candidatos y candidatas de Unidad Ciudadana, porque son los que van a garantizar que esas voces se respeten en el Congreso nacional y en el Concejo Municipal, a la hora de discutir y votar los proyectos de leyes y ordenanzas".

"La de Rosario es una de las regiones que más siente los efectos de las políticas del gobierno de Mauricio Macri. Se puede ver en los cierres de comercios, o de empresas emblemáticas como Mefro Wheels, cuyos trabajadores además se ven abandonados por el Estado nacional en su intento de sostenerse y reactivar la fábrica con nuevos empresarios", señaló Cleri. "La mayoría de los rubros industriales está sufriendo la crisis y por eso los miles de despidos, suspensiones, reducciones salariales", añadió.

"Todo esto alteró y desorganizó la vida de nuestras familias, atenta contra los proyectos y esperanzas de una mejor calidad de vida", concluyó.

Comentarios