Política
Martes 21 de Junio de 2016

Manzur: "El kirchnerismo ya pasó"

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, coincidió ayer con su antecesor y actual senador, José Alperovich, en que el kirchnerismo "es una etapa" que "ya pasó".

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, coincidió ayer con su antecesor y actual senador, José Alperovich, en que el kirchnerismo "es una etapa" que "ya pasó" y confió en que el presidente del Partido Justicialista (PJ), el sanjuanino José Luis Gioja, "genere propuestas superadoras dentro del peronismo".

"Es una etapa, ya está, ya pasó, concluyó", reiteró Manzur respecto del kirchnerismo. Y, en esa línea, sostuvo: "Ahora tenemos que buscar propuestas superadoras".

El gobernador manifestó luego que Gioja "es una persona con mucha experiencia e intachable y, obviamente, tendrá la fortaleza de generar con muchos hombres y mujeres de bien propuestas superadoras dentro del peronismo".

A su vez, Gioja admitió que la detención del ex funcionario kirchnerista José López implicó un "temblor grado 11 para la democracia, las instituciones y el peronismo", y pidió al Poder Judicial que "investigue mucho y tome medidas ejemplares".

"Nos duele ese tremendo temblor grado 11 que ocurrió para la democracia argentina, las instituciones y el peronismo", señaló.

Para el ex gobernador de San Juan, el caso implicó "en una cosa prácticamente in fraganti, la condena total y el pedido a la Justicia de que investigue mucho y tome medidas ejemplares".

Comentarios

Últimas Noticias