Mauricio Macri
Lunes 17 de Julio de 2017

Macri: "Todos los días me levanto pensando qué se puede hacer para acelerar el cambio"

Junto a María Eugenia Vidal, el presidente de la Nación habló de la gran demanda de créditos hipotecarios, en un acto en La Matanza.

El presidente Mauricio Macri defendió hoy la necesidad de "batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción" que alejó a los argentinos de "mejoras concretas", al hablar en la inauguración del centro de trasbordo del partido de La Matanza junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la intendenta local Verónica Magario, entre otros asistentes.
Macri hoy en La Matanza

Macri reconoció este mediodía que "el cambio no llegó a todos los argentinos", pero aseguró que con la gobernadora María Eugenia Vidal se levantan "todos los días pensando qué se puede hacer para acelerar ese cambio".
Macri y Vidal inauguraron este mediodía un centro de trasbordo de transporte público en La Matanza, el distrito electoral más importante de la provincia de Buenos Aires, donde estuvo presente también la intendenta local, la kirchnerista Verónica Magario.
En el acto también estuvieron presentes los precandidatos de Cambiemos Esteban Bullrich, Héctor "Toty" Flores y Graciela Ocaña, cuando falta menos de un mes para las elecciones primarias con las legislativas de octubre.

Comentarios