Política
Lunes 09 de Octubre de 2017

Macri recibe en la Casa Rosada a Bono, líder de U2

El presidente se reunirá con el músico al mediodía. La banda irlandesa se presenta mañana y el miércoles en La Plata.

El presidente Mauricio Macri recibirá este mediodía al líder de la banda de rock U2, Bono, y por la tarde encabezará una visita a Puerto Iguazú, en Misiones, adonde respaldará a los candidatos de Cambiemos en esa provincia.

Según la agenda difundida por Presidencia, el mandatario abrirá su agenda de la jornada con una reunión de coordinación de gobierno, a las 10.30, en su despacho de la Casa Rosada. Luego, a las 12, el jefe de Estado recibirá a Bono, el cantante irlandés, que se presentará con U2 mañana y el miércoles en el Estadio Único de La Plata.

Bono es un hombre comprometido con causas como el combate de la pobreza en África y contra la deuda externa de los países del tercer mundo. Macri partirá a las 15 rumbo a Puerto Iguazú, en el norte de Misiones, adonde participará de la celebración por el Día del Guardaparque, informó oficialmente el gobierno.

El jefe de campaña de Cambiemos en Misiones, Martín Goerling, precisó que, además de ese encuentro en el Parque Nacional Iguazú, Macri encabezará un acto desde las 17 en la sede de la Liga de Fútbol de esa ciudad misionera y visitará la fábrica de biomasa en Puerto Esperanza, una localidad próxima. Goerling precisó que la de hoy será "la única visita del Presidente a Misiones, antes de las elecciones del 22 de octubre", y la consideró "muy importante para respaldar" a los candidatos de Cambiemos "de toda la provincia".

Comentarios