Política
Viernes 10 de Marzo de 2017

Macri llegó a Fisherton y de ahí se trasladó a Timbúes, donde visitará las obras del puerto

El presidente de la Nación recorrerá las obras que se llevan adelante en la ciudad, ubicada a 30 kilómetros de Rosario. Después se dirigirá a San Nicolás, donde visitará la muestra Expoagro.

El presidente Mauricio Macri llegó al Aeropuerto de Fisherton y desde ahí se trasladó a Timbúes, donde tiene prevsito recorrer el las obras que se llevan a cabo en el puerto cerealero de la ciudad, ubicada 30 kilómetros al norte de Rosario.
Después, se trasladará a la localidad bonaerense de San Nicolás donde visitará la muestra Expoagro. Además del primer mandatario, los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Transporte, Guillermo Dietrich, se encuentran en Rosario cumpliendo con distintas actividades.
El jefe de Estado arribará a las 12,al puerto de Timbúes, que recibe, almacena y exporta productos oleaginosos y sus derivados, además de cereales como trigo, maíz y sorgo.
Allí será recibido por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el jefe comunal Amaro González.
Luego, Macri mantendrá un encuentro con miembros de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) y a las 13.30 visitará la planta industrial ARAG Rosario, que fabrica componentes para pulverización y dispositivos tecnológicos en agricultura de precisión.
En tanto, a las 14.30 el Presidente tiene previsto arribar en helicóptero al predio de Expoagro, ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en San Nicolás, donde recorrerá la muestra junto a Lifschitz, Vidal, integrantes del gabinete nacional, empresarios de agroindustria y los directivos de los diarios Clarín y La Nación, organizadores de la muestra agropecuaria a cielo abierto.

Comentarios