Política
Viernes 12 de Mayo de 2017

Macri llegó a Dubai, la primera escala de la gira presidencial por Asia

El presidente de la Nación se reunirá mañana con su par de los Emiratos Arabes Unidos, Sheik Mohammend Bin Rashid Maktoum. Luego, realizará una visita de cuatro días a China.

El presidente Mauricio Macri llegó hoy a Dubái para reunirse mañana con el Vicepresidente y Primer Ministro de Emiratos Arabes Unidos, Sheik Mohammend Bin Rashid Maktoum, y mantener un encuentro con empresarios y representantes de cámaras locales.

El Jefe de Estado realizará la actividad acompañado por una comitiva que integran gobernadores, ministros, funcionarios y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, informó la Casa Rosada en un comunicado.
Macri encarará, luego de su paso por Dubai, una visita de cuatro días a China, con una agenda de actividades que incluirá un encuentro con su par de ese país, Xi Jinping, con el primer ministro chino, Li Keqiang, reuniones con empresarios e inauguraciones de foros.
De acuerdo con lo previsto, el Presidente llegará a Beijing mañana a las 23.30 hora argentina, en tanto las actividades oficiales arrancarán a las 6.50 del domingo, cuando Xi Jinping y su esposa les den la bienvenida a Macri y a la primera dama Juliana Awada, en el Gran Palacio del Pueblo.
La agenda se extenderá a lo largo de cuatro días, con reuniones tendientes a despertar el interés de los empresarios chinos a invertir en la Argentina.

Comentarios