Día del Trabajador
Lunes 01 de Mayo de 2017

Macri encabeza un acto en Ferro junto al Momo Venegas por el Día del Trabajador

El dirigente de Uatre confirmó que confía en que sea "una fiesta" el acto programado para las 19 y que habrá "muchísimos compañeros trabajadores".

El titular del gremio de empleados rurales UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, calificó hoy a la CGT como "un mamarracho" y reclamó que haya un solo secretario general, a horas de encabezar el acto por el Día Internacional del Trabajo del que participará el presidente Mauricio Macri.
"Tendríamos que dejar este mamarracho de CGT que tenemos para convertirla en una CGT unificada con un secretario general y un Consejo Directivo, y que tenga la espalda suficiente para ser la presión entre el capital y el trabajo, y que el presidente sea el punto de equilibrio", aseveró.
En declaraciones a radio Latina, el presidente del partido FE afirmó que confía en que sea "una fiesta" el acto programado para las 19, adelantó que estarán las 62 organizaciones peronistas y que habrá "muchísimos compañeros trabajadores". Venegas también explicó que el partido que encabeza "es el peronismo dentro del frente Cambiemos" y que debió crearlo "porque el kirchnerismo se quedó con el peronismo".
Leer: Pablo Moyano dijo que "es vergonzoso que algunos dirigentes lleven a sus trabajadores a aplaudir a Macri"
El sindicalista también dijo que Macri aceptó "gustoso" la invitación para participar del encuentro que se realizará en el estadio de Ferro, donde se espera que haga algunos anuncios en materia laboral.
Por último, recordó el acto que realizó el entonces jefe de la CGT Hugo Moyano en 2011 cuando "estuvieron baboseándose con Cristina (Fernández) y se olvidaron de mencionar que era el 1 de mayo", y afirmó que "eso no va a pasar hoy".

Comentarios