Julio De Vido
Miércoles 26 de Julio de 2017

Macri dijo que la votación por el tema De Vido "va a exponer quienes quieren que continúe la impunidad"

El presidente dijo que "hay que estar atentos a ver qué vota cada uno de los diputados" hoy en el Congreso.

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy que "el caso" del diputado kirchnerista Julio De Vido expondrá "claramente quiénes quieren que la impunidad continúe", al tratarse en el Congreso su posible expulsión de la Cámara.
"El caso De Vido va a exponer con toda claridad quiénes quieren que la impunidad continúe", expresó el mandatario en contacto con radio Nacional Tucumán, adonde este mediodía participará de un acto.
El jefe de Estado pidió a los tucumanos "estar atentos a ver qué vota cada uno de sus diputados, si votan a favor de la impunidad, o sea que continúe De Vido, o por una Argentina donde todos seamos iguales ante la ley", en la sesión prevista para las 11, en la que se tratará la situación judicial del legislador.
Además Macri se refirió al gobernador de Tucumán José Manzur. "A partir de que arrancó la campaña, el señor Manzur se ha dedicado a agredir y a criticar todo lo que antes elogiaba. La verdad que no tiene ningún tipo de problema para cambiar el chip, el gobernador", cuestionó.
En declaraciones a radio Nacional de Tucumán, el jefe de Estado salió a responderle al gobernador tucumano que días pasados advirtió que "Macri viene por nosotros" y advirtió :"La vamos a aguantar como hacemos los peronistas. Una vez más estamos de pie. Nos hicieron de todo y no pudieron. Ahora, nosotros vamos por ellos".

Comentarios