Política
Miércoles 30 de Agosto de 2017

Macri dijo en Florencio Varela que no se puede "volver a frustrar a ningún argentino"

Al inaugurar el Programa "Casas de Encuentro Comunitarias", el presidente dijo que el gobierno no está "para lograr la supervivencia de aquellos que están en la pobreza, estamos acá para tratar de liberarlos".

El presidente Mauricio Macri inauguró hoy en la localidad bonaerense de Florencio Varela el Programa "Casas de Encuentro Comunitarias" bonaerenses y afirmó que no se puede "volver a frustrar a los argentinos".
"Nosotros no estamos acá para lograr la supervivencia de aquellos que están en la pobreza, estamos acá para tratar de liberarlos" de esa situación, dijo Macri, quien estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
"La gente que más lo necesita puede estar tranquila que vamos a estar ahí, esta vez el estado vino para quedarse".
Además, durante su visita a la "Casa de Encuentro del Padre Miguel", el jefe de Estado afirmó que "no podemos volver a frustrar a los argentinos".
El mandatario se expresó de este modo durante su primera visita al distrito que en las PASO apoyó al kirchnerismo liderado por el intendente, Julio Pereyra, quien no participó de la actividad.
Durante su discurso, Macri coincidió con Vidal en que habrá "continuidad" en todas las iniciativas de obras y gestión, ante la duda planteada por el sacerdote quien planteó el "olvido" a los varelenses.
"Si tenemos que tener continuidad" en todo lo que se emprenda, afirmó Macri, quien aseguró que "no podemos frustrar más a ningún argentino".
También señaló que no se puede "generar una expectativa que no se pueda cumplir", y destacó el compromiso del Gobierno nacional para "darle las herramientas para que puedan crecer" a las personas de menos recursos.
Sobre ellos, el Presidente aclaró: "ellos no son pobres, están en la pobreza", por eso indicó Macri se les brindará las arrimalas herramientas "que les permita salir adelante".
Por su parte, la mandataria bonaerense sostuvo que "estas son casas donde se encuentra el Estado y la gente que necesita ser escuchada", explicó que "tienen espacios de integración escolar y laboral".
Además, dijo que el Estado "lo que da es la infraestructura y el apoyo para fortalecer los equipos técnicos", tras indicar que "la gente que más lo necesita puede estar tranquila que vamos a estar ahí, esta vez el Estado vino para quedarse".
Del acto participó además el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, junto a distintos referentes sociales de la provincia, quienes participaron de la iniciativa que potenciará con obras de infraestructura y recursos humanos, el trabajo en 19 municipios, que según indicó Vidal espera que llegan a 50 al finalizar su mandato.

Comentarios