Mauricio Macri
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Macri celebra su cumpleaños junto a su familia y se queda en el sur hasta el viernes

El presidente se trasladó a un complejo de Chapelco para celebrar su cumpleaños número 58.

El presidente Mauricio Macri se encontraba en la localidad neuquina de San Martín de los Andes para celebrar su cumpleaños número 58 junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia, y tiene previsto prolongar su estadía en el sur hasta el viernes, por lo que intercalará el descanso con algunas actividades oficiales.
Macri se trasladó a un complejo de Chapelco luego de la visita de Estado que realizó ayer a Brasil, donde junto a su par de ese país, Michel Temer, plantearon la ampliación de la relación del Mercosur con México, la Unión Europea y la Alianza del Pacífico, para contrarrestar los efectos comerciales de "un mundo de incertidumbres".
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, envío un saludo al mandatario por su cumpleaños a través de un video que publicó en la red social Twitter.

Embed
"En reunión de gabinete del Ministerio de Seguridad, te queremos mandar un 'Feliz cumpleaños, presidente'", expresó la funcionaria a coro con su equipo de colaboradores, entre quienes se contó al secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman.
El mandatario tiene previsto lanzar mañana una iniciativa bautizada "Proyecto Patagonia" y destinada a impulsar el desarrollo de las provincias del sur, por lo que los gobernadores de la región fueron invitados a la ceremonia. En tanto, para el viernes tiene en agenda una posible participación en la presentación de la Mesa de Cambiemos en Río Negro, según trascendió.


Comentarios