Mauricio Macri
Martes 18 de Abril de 2017

Macri anunció la modernización del Estado y criticó "la política nociva" que lo transformó en "aguantadero"

El presidente lanzó el Compromiso Federal por la Modernización para un Estado "moderno, eficiente, cercano y federal".

El presidente Mauricio Macri lanzó esta mañana el Compromiso Federal por la Modernización y criticó la "intervención nociva de la política" que transformó al Estado en "un aguantadero".
Con la presencia de gobernadores de distintos signos políticos, el mandatario sostuvo que con ese plan se "ratifica que se está haciendo lo que había que hacer y no se hacía en algo tan central como es el funcionamiento del Estado".
En el Salón Blanco de la Casa Rosada, el líder del PRO bregó por un Estado "moderno, eficiente, cercano y federal" y criticó la "intervención nociva que ha tenido la política en transformar el Estado en un aguantadero, en vez de algo que jerarquiza y potencia las capacidades y la resolución de esta vida interconectada entre sector público y sector privado".
Embed

El jefe de Estado estuvo acompañado por los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Catamarca, Lucía Corpacci; de Formosa, Gildo Insfrán; de Misiones, Hugo Passalacqua; de Jujuy, Gerardo Morales; y de Corrientes, Ricardo Colombi; entre otros.
También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Modernización y Gestión, Andrés Ibarra.

Comentarios