Mauricio Macri
Martes 30 de Mayo de 2017

Macri advirtió ante jóvenes sobre "la velocidad con la que se destruyen los empleos tradicionales"

El presidente encabezó la apertura de la Expo Empleo Joven y dijo que "cada uno de ustedes puede ser el protagonista de uno de estos empleos nuevos".

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy sobre la "velocidad con que se están destruyendo los empleos tradicionales", aunque aseguró que "también se están creando nuevos", al exponer en la apertura de la Expo Empleo Joven, en la ciudad de Buenos Aires.

Macri, ante cientos de jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral, recalcó que el país "después de años de aislamiento, ha vuelto a insertarse en el mundo" y por ello "las ganas de participar y de asociarse con la Argentina", aunque insistió en la necesidad de "poner reglas de juego claras y respetarlas".

"No nos tocó una época cualquiera. Vemos la velocidad con que se están destruyendo los empleos tradicionales. Pero también se están creando nuevos. Cada uno de ustedes puede ser el protagonista de uno de estos empleos nuevos. El secreto de hoy es nunca dejar de capacitarse, siempre tener inquietudes", dijo el jefe de Estado, en su breve intervención.

Comentarios