Mauricio Macri
Viernes 23 de Diciembre de 2016

Luego del acuerdo por Ganancias, Macri brindó en Olivos con sindicalistas

De la reunión realizada en el quincho de la quinta presidencial de Olivos participaron Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, integrantes del triunvirato que conduce a la Confederación General del Trabajo, entre otros.

El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía un brindis en ocasión de las fiestas de fin de año del que participaron una decena de dirigentes sindicales y parte del gabinete de ministros.
De la reunión realizada en el quincho de la quinta presidencial de Olivos participaron Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, integrantes del triunvirato que conduce a la Confederación General del Trabajo.
El Presidente llegó al quincho de la quinta donde lo aguardaban quienes participarían del encuentro y, a través de las imágenes difundidas por Presidencia, debido a que la prensa no pudo acceder a la residencia presidencial, se pudo observar un clima distendido donde se intercambiaron sonrisas y abrazos.
Embed

Entre los dirigentes se pudo ver al líder metalúrgico Antonio Caló; el secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez; y el líder de UPCN, Andrés Rodríguez.
Roberto Fernández de la UTA, Omar Maturano de la Fraternidad, Armando Cavalieri de Comercio y José Luis Lingeri de Obras Sanitarias, completaron la representación sindical en la reunión.
Si bien se había anunciado oficialmente una conferencia de prensa posterior con el ministro Triaca, la misma fue suspendida sin que hasta el momento se dieran a conocer los motivos.
Este no fue el único encuentro que el presidente encabezó con líderes sindicales ya que, durante la última semana mantuvo una reunión con el líder camionero y ex secretario General de la CGT, Hugo Moyano.
El brindis se dio luego de las reuniones entre el Gobierno y el sindicalismo que permitieron la modificación del impuesto a las Ganancias.
Por el gobierno nacional también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el coordinador del gabinete económico, Mario Quintana; y el secretario de Trabajo, Ezequiel Sabor.

Comentarios