Política
Jueves 25 de Mayo de 2017

Lousteau salió al cruce del PRO por el rechazo a sumarlo a Cambiemos

El exembajador argentino en Estados Unidos sostuvo que "habrá que construir de otra manera".

El líder de ECO, Martín Lousteau, afirmó hoy que está "dispuesto a dar batalla por las convicciones y la autonomía" en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires y, tras reiterar sus críticas a Cambiemos por negarle participación en una primaria, sostuvo que "habrá que construir de otra manera".
"Estamos dispuestos a dar batalla por las convicciones y la autonomía", afirmó el exembajador argentino en Estados Unidos al encabezar un acto junto a la UCR porteña en el predio de Costa Salguero, donde compartieron un locro, en el marco de los festejos por el 207 aniversario de la Revolución del 25 de Mayo.
Lousteau consideró que "cada vez que alguien decidió en soledad cuáles son las prioridades de la Argentina, terminó en desastre" y agregó: "Esa es la historia de la grieta, aquel que apela a la grieta por motivos tácticos e intenta agrandarla para una elección, nos hace correr el riesgo de caer todos en esa grieta".
"Vemos que hay espacios nuevos que se suman a Cambiemos, a nosotros nos parece bien, hemos visto lo de (la líder de Confianza Pública) Graciela Ocaña. Nosotros creemos que hay que ampliar Cambiemos. Pero nos llama la atención que los que estaban en Cambiemos, como el radicalismo, no puedan estar y otros se sumen", sostuvo Lousteau.

Comentarios