Elisa Carrió
Lunes 17 de Abril de 2017

"Lorenzetti demostró que es un señor bien", dijo Michetti para diferenciarse de Carrió

La vicepresidente expresó que no comparte las críticas de la líder de la Coalición Cívica al presidente de la Corte Suprema.

La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó hoy que "no" comparte las acusaciones de la diputada nacional Elisa Carrió, de la Coalición Cívica - ARI, contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, porque "no" tiene "ningún factor" que le diga que debe ser "acusado en juicio político".
"No comparto las acusaciones de Lilita (Carrió) contra Lorenzetti porque no tengo ningún factor que me diga que el presidente de la Corte (Suprema de Justicia) tiene semejante situación como para ser acusado en juicio político", enfatizó Michetti.
Gabriela Michetti en "La cornisa"

En declaraciones a "La Cornisa", de América, aseguró que Lorenzetti es "un señor que hasta ahora ha dado muestra de ser un señor bien".
La diputada Carrió aseguró hoy que el presidente de la Corte Suprema estaría detrás de la reactivación de la denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito que hicieron un comerciante de Pilar y un abogado en su contra por un viaje de 2016 a Estados Unidos.
En declaraciones a Canal 13, Carrió alertó que el presidente Mauricio Macri "un día de rodillas" le "va a pedir que lo saquen a Lorenzetti" de la Corte porque "lo va a extorsionar".

Comentarios