Política
Domingo 01 de Octubre de 2017

López Molina: "Somos la alternativa real de cambio para la ciudad"

El candidato a concejal de Cambiemos Roy López Molina sostuvo que el sector que representa "es la única alternativa de cambio real para Rosario".

El candidato a concejal de Cambiemos Roy López Molina sostuvo que el sector que representa "es la única alternativa de cambio real para Rosario", ya que "no se puede pretender que lo nuevo llegue desde un espacio que luego de 28 años de gobierno ha demostrado todo lo que puede dar".

"El verdadero sentido del cambio significa mantener lo que se hizo bien, pero también dar lugar a nuevas ideas, nuevos equipos de trabajo, y no sólo cambiar una cara visible para que lo que hay detrás siga siendo más de lo mismo", agregó.

Según López Molina, "la lista del socialismo es la lista de la intendenta Mónica Fein, el aval y la continuidad de una forma de hacer las cosas que a lo largo de los años generó que Rosario sea una ciudad en el centro y otra muy distinta y postergada en los barrios.

"En octubre definimos entre kirchnerismo y socialismo, que representan el pasado, y Cambiemos que representa lo nuevo. Confío en que, tanto en lo local como en la elección de diputados nacionales, los rosarinos ratifiquen una vez más el cambio positivo que iniciamos bajo la gestión del presidente Mauricio Macri", enfatizó.

"Tal como sucedió en otros tiempos electorales, hay una urgencia en inaugurar obras y demostrar una gestión activa que no se ratifica en el día a día de los rosarinos. Esto ya lo vimos, y la gente lo percibe y nos lo hace saber en cada recorrida" aseveró.

"Los rosarinos tenemos problemas, pero trabajando en equipo los podemos resolver. Hoy tenemos un gobierno nacional presente en inversiones en obras en nuestra ciudad y la región, y se podría hacer más si desde la dirigencia local no se priorizaran las mezquindades políticas", cerró López Molina.

Comentarios