Política
Martes 03 de Octubre de 2017

López Molina dijo que "la Nación está potenciando el crecimiento de las pymes"

El candidato a concejal de Cambiemos Roy López Molina sostuvo que "el año próximo será de menos inflación y de más generación de empleo".

En el marco de la visita que realizó a una pequeña y mediana empresa, el candidato a concejal de Cambiemos Roy López Molina resaltó ayer que "las pymes son las grandes generadoras de trabajo de calidad y, por eso, el gobierno nacional está poniendo especial énfasis en potenciar el crecimiento de ese sector productivo".

"En Santa Fe, 37.600 pequeñas y medianas empresas ya reciben los beneficios de la denominada ley pyme, lo cual significa importantes ventajas, entre ellas, reducir impuestos, pagar el IVA cada 90 días, acceder a créditos más fácilmente y descontar el impuesto al cheque de lo que pagan de Ganancias", enfatizó.

Asimismo, el aspirante a ocupar una banca en el Concejo aseveró: "Los datos indican que hay un crecimiento en la mayor parte de los sectores de la industria y vamos a seguir trabajando para que llegue a todas las pymes. Para este gobierno, todos los sectores productivos son viables y, por eso, seguiremos acompañando a todos, como lo venimos haciendo desde el primer día".

"Sabíamos que estos dos años iban a ser complicados, pero hoy estamos frente a una oportunidad única. Logramos salir de la recesión, evitamos una gran crisis económica, estamos bajando la inflación y empieza a crecer de manera sostenida el crédito", expresó el referente de Cambiemos.

Y concluyó: "El año próximo será de menos inflación y de más generación de empleo, crecimiento, recuperación del salario real, crédito y obra pública. Queremos que Rosario sea protagonista de lo que viene a través de la gran cantidad de pymes que, diariamente, movilizan la economía de la ciudad y la región".

Comentarios