Política
Martes 26 de Septiembre de 2017

López Molina, Anita y Cantard recorrieron barrio Echesortu

Los candidatos a concejal, junto a su par a diputado nacional, escucharon a los vecinos en el clásico centro comercial de esa zona

Los candidatos a concejal de Rosario por Cambiemos Roy López Molina y Anita Martínez, junto al postulante a diputado nacional Albor Niky Cantard, recorrieron ayer el centro comercial de barrio Echesortu.

Una vez finalizada la recorrida por el barrio, López Molina indicó: "Aprovechamos la ocasión para charlar con vecinos y comerciantes de Echesortu, comentarles nuestras propuestas y conocer sus inquietudes. Esta ha sido siempre nuestra forma de trabajar, estando cerca y escuchando a cada uno de los rosarinos".

"En las elecciones de agosto pasado, miles de personas confiaron en Cambiemos, en nuestras ideas, en nuestros proyectos, en nuestras ganas de construir la Rosario que soñamos. Detrás de cada uno de los que nos acompañaron hay un sueño, una esperanza que tenemos la misión de cuidar, de respetar y de no decepcionar. Para eso, debemos seguir por el sendero que conocemos, el del compromiso, el esfuerzo, el del dar la cara todos los días y el de la humildad", expresó el aspirante a ocupar una banca en el Concejo Municipal.

Finalmente, López Molina enfatizó: "Tenemos una responsabilidad enorme, que es seguir creciendo como fuerza política, trabajar más que nunca, porque tenemos la oportunidad de consolidarnos como una alternativa seria, capaz de lograr el cambio que necesita esta ciudad que tanto queremos".

Comentarios