Política
Martes 04 de Julio de 2017

Llueven las críticas por el spot de campaña "No alcanza la plata" de Matías Tombolini

En la propaganda el candidato afirma que son demasiados los aumentos que sufren los trabajadores. Las críticas apuntan a que su alto nivel de vida.

Matías Tombolini, primer candidato a diputado nacional del Frente Un País en la Ciudad de Buenos Aires, lanzó su campaña con un spot que cumplió con el objetivo de captar la atención aunque la percepción fue negativa.
En las redes sociales fue criticado porque reclama al oficialismo que "no alcanza la plata" y muestra algunas imágenes de una cómoda casa.
El spot fue filmado en la cocina de la casa del economista, en el barrio porteño de Almagro, en donde vive "hace muchos años".
Sin embargo, el candidato del massismo recibió cuestionamientos en las redes sociales por ostentar. "Mandás de eslogan 'la plata no alcanza' mientras paseas por tu mansión. Me parece que aspirás al votante lobotomizado, amigo", fue uno de los cientos de comentarios en su contra.
En su defensa, el economista dijo: "No tengo problema en mostrar mi cocina. Vengo del mundo privado y está declarado todo. Nos quedamos discutiendo sobre la cocina cuando alguien nuevo viene a participar y muestra quién es y dónde vive, cuando el resto vive tras las rejas de Puerto Madero o los muros de Barrio Parque. Es maravilloso que discutamos el tamaño de mi cocina y no que falta la plata", siguió.
"Se robaron la Argentina, y un tipo que arranca mostrando su casa y que la tiene declarada y quiere hablar de los problemas importantes, terminamos hablando de otra cosa. Hace mucho ruido querer debatir los problemas importantes de la Argentina", analizó.

tombolini

Comentarios