Elisa Carrió
Lunes 27 de Marzo de 2017

Lilita Carrió tuiteó que se casó en el norte y sacudió las redes sociales

La dirigente de la Coalición Cívica publicó varias imágenes de su supuesta boda con un hombre. Pero se trató de un chiste de la diputada que fue testigo de casamiento de un enlace celebrado en Santa Fe.

La diputada de la Coalición Cívica-ARI y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, publicó una serie de mensajes en la red social Twitter anunciando su casamiento con imágenes en las que se la ve sonriente y acompañada por un misterioso hombre.
Sin embargo se trato de una broma de la dirigente política que por supuesto dio que hablar en las redes sociales y en los canales televisivos que se encargaron de chequear que la boda existía pero no era Carrió la protagonista,
"Me casé en el Norte!", puso en su cuenta de Twitter, junto a un corazón y varias fotos del feliz momento.
Embed
Embed

En las fotos la acompañaba un hombre del que sólo se veía la sonrisa ya que el resto de su rostro estaba tapado por un sombrero. Eso abrió las especulaciones acerca de la veracidad de la historia.
En otras de las fotos apareció la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic, quien ofició de supuesta "dama de honor" de la ceremonia.
La verdad de la cuestión se conoció más tarde cuando se supo que la diputada estuvo en la ciudad de Santa Fe donde participó del casamiento de Lucila Lehmann y Lucho Bugallo, referente de la CC-ARI.
Carrió, que fue testigo de la ceremonia en el Registro Civil, y que participó de la ceremonia religiosa en la Iglesia Nuestra Señora del Huerto, se permitió bromear. Desde su entorno aclararon que ella está "legalmente divorcida".
Embed

Comentarios