Política
Lunes 22 de Mayo de 2017

Lifschitz no tenía un esguince sino un corte en el tendón de Aquiles y deberá ser operado

El gobernador sufrió una lesión el el pié en un accidente doméstico en la residencia oficial en la capital provincial. Hoy tuvo que delegar su agenda de actividades para realizarse exámenes médicos. +

El gobernador Miguel Lifschitz se lastimó el tobillo en un accidente doméstico y después de una semana en la que el dolor lo tuvo a maltraer hoy resolvió delegar las actividades oficiales para realizarse una serie de estudios médicos en una clínica de Rosario.
Quedaron en su reemplazo el el vicegobernador, Carlos Fascendini; y por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, quienes se encargaron de llevar adelante la nutrida agenda que tenía prevista para hoy el mandatario santafesino.

Esta mañana se sometió a una resonancia magnética el Hospital Privado Rosario que reveló que, en lugar del esguince de tobillo que se le diagnosticó en un primer momento, Lifschitz tiene un corte en el tendón de Aquiles, una lesión dolorosa y que requiere de tratamiento quirúrgico.
Después de una semana con movilidad restringida -el accidente se produjo el pasado sábado 13 en la residencia oficial en la capital provincial, Lifschitz, acuciado por el dolor, decidió hoy hacer una interconsulta. Así fue que vino a Rosario a atenderse y se encontró con un diagnóstico distinto.
Fuentes cercanas al gobernador revelaron a La Capital que, pese al malestar que le causa la lesión, Lifschitz se encuentra de buen humor y activo. No obstante, ya inició los exámenes médicos prequirúrgicos a fin de estar presto para operarse el próximo jueves.

Comentarios