Miguel Lifschitz
Jueves 01 de Junio de 2017

Lifschitz les dijo a los radicales que "no se puede tener un pie en cada bote"

El gobernador de Santa Fe afirmó hoy que llegó "el momento de la definición" de las candidaturas para los comicios legislativos, al tiempo que señaló que "el grueso" de la UCR respaldará al Frente Progresista.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz afirmó hoy que llegó "el momento de la definición" de las candidaturas para los comicios legislativos y que "no se puede tener un pie en cada bote", al tiempo que señaló que "el grueso" de la UCR respaldará al Frente Progresista.
"El grueso del radicalismo provincial está solidamente consolidado en el Frente Progresista", afirmó Lifschitz, tras descartar una fuga a Cambiemos por parte de la UCR local.
En declaraciones a radio Rivadavia, el gobernador -quien debe guardar reposo debido a la operación a la que fue sometido tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles- indicó de cara a los próximos comicios: "estamos bien en el Frente Progresista santafesino".
"Lo que sí va a cambiar es que algunos dirigentes como (Mario) Barletta y Jose Corral se van a quedar en Cambiemos", aclaró.
El titular de la Casa Gris sostuvo que "hay una distancia entre los discurso del gobierno nacional y la realidad".
"Aunque hay una baja en la inflación, no se ve una recuperación de la economía en general", puntualizó Lifschitz, quien subrayó que el gobierno "ha logrado mantener viva la polarización con Cristina Kirchner".
"Al gobierno le conviene todavía la polarización con Cristina Kirchner para la elección", destacó el mandatario, al tiempo que indicó: "hoy nadie puede garantizar ni el triunfo del gobierno o de la oposición".

Comentarios