Miguel Lifschitz
Martes 30 de Mayo de 2017

Lifschitz grabó un video en su casa, donde guarda reposo, pero "está en contacto con el gobierno"

El gobernador publicó las imágenes en su cuenta de Facebook, mientras espera que los médicos le den el alta la semana que viene y pueda retomar la agenda oficial.

El gobernador Miguel Lifschitz reapareció tras haberse sometido a un intervención quirúrgica por una importante lesion en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. En un video que publicó en su cuenta de Facebook en el que se lo ve sentado en el living de su casa, reveló que está cumpliendo con el reposo recomendado por los médicos y que aprovecha para estar "en contacto con el gobierno desde otro lugar".
El gobernador manifestó que se encuentra "un poco más alejado del ruido cotidiano, mirando con tranquilidad y profundidad las cosas que estamos haciendo en la provincia".
Además, aseguró que está "aprovechando el tiempo para leer un poco más de lo que lo puedo hacer habitualmente, y para estar en contacto con el gobierno desde otro lugar".
También se mostró ansioso por retomar sus funciones. "Espero que los médicos me den el alta para empezar a movilizarme la semana próxima. Así puedo retomar parte de mis actividades".
Y continuó: "Una lesión de estas características requiere varias semanas de yeso y uso de muletas. Pero espero que nada de eso sea un obstáculo para seguir trabajando con las mismas ganas, pasión y compromiso que lo hago desde mi primer día al frente del gobierno".

Comentarios