Miguel Lifschitz
Jueves 25 de Mayo de 2017

Lifschitz fue operado de una lesión en el tobillo y mañana será dado de alta

La intervención se realizó esta mañana. El gobernador de Santa Fe había sufrido la rotura del tendón de Aquiles.

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, fue operado esta mañana de una lesión sufrida en el tendón de Aquiles y permanecerá internado hasta mañana.

La intervención se llevó esta mañana a cabo en el Hospital Privado de Rosario y resultó exitosa. Lifschitz había ingresado ayer al nosocomio luego de haber sufrido un accidente doméstico en su domicilio de la capital provincial.
Lo confirmó hoy el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, quien aseguró que la intervención quirúrgica fue un éxito y que se espera que el gobernador mañana vuelva a su casa a seguir con la recuperación.
"Más allá de que no va poder estar en actividades públicas y protocolares, si va poder estar en pocos días en su despacho en Rosario o aquí en Santa Fe teniendo reuniones fundamentalmente de equipo y atendiendo las cuestiones de gestión. Está muy activo el gobernador y de muy buen ánimo", indicó en declaraciones a LT10.
Después de una semana con molestias y movilidad restringida, el lunes paso delegó su agenda oficial para poder encarar estudios médicos prequirúrgicos. Los médicos le diagnosticaron un corte en el tendón de Aquiles, una lesión que requería se operada.

Comentarios