Política
Martes 07 de Marzo de 2017

Lifschitz aseguró que a la marcha de la CGT "no hay que tomarla con dramatismo"

"Es una expresión legítima de los trabajadores", señaló el gobernador de Santa Fe en la recorrida que realizó hoy de las instalaciones de Expoagro, en San Nicolás.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, afirmó hoy que la manifestación del gremialismo con reclamos al gobierno por la marcha de la economía "no hay que tomarla con dramatismo, sino como una expresión social legítima".
"Es una expresión legítima de los trabajadores, de organizaciones gremiales, que cuentan con el apoyo de algunas organizaciones políticas", enfatizó el mandatario santafesino a DyN durante una recorrida que realizó en la muestra Expoagro 2017, en la localidad bonaerense de San Nicolás.
Lifschitz pidió que "no hay que tomarla con dramatismo" la protesta y sostuvo que "en el marco de la democracia, es bueno que cada uno de los sectores pueda expresarse y fijar posiciones políticas sobre la marcha de la economía y los problemas sociales".
La CGT unificada, con el respaldo de las dos CTA y otros gremios, además de organizaciones políticas, realizaban hoy una movilización frente al Ministerio de la Producción en el microcentro porteño en rechazo a los despidos y a las políticas económicas de Mauricio Macri.

Comentarios