Miguel Lifschitz
Jueves 22 de Junio de 2017

Lifschitz admitió que esperaba que Macri anunciara "alguna obra para la ciudad"

El gobernador aseguró que el discurso del presidente fue "muy breve y que no salió del molde de los últimos años.

El gobernador Miguel Lifschitz fue muy crítico del discurso que ofreció el martes el presidente Macri en el acto por el Día de la Bandera al asegurar que "fue muy breve, similar a los últimos" y que "no entregó ningún anuncio de obras para la ciudad".
"Yo hubiera esperado el anuncio de alguna obra para la ciudad", señaló Lifschitz respecto a la exposición del presidente. En ese sentido, sostuvo que "uno normalmente espera anuncios en ese tipo de actos; que se hable de metas, objetivos, líneas de trabajo. Fue muy breve, no salió de las cosas que venimos escuchando del presidente en los últimos años".
En declaraciones televisivas abundó en que "el último gran acto del 20 de junio en Rosario fue en 2012, con el cierre de la bandera Alta en el Cielo".
Por otra parte, opinó de la coyuntura política nacional, en el marco de las próximas elecciones, y consideró que "el debate de la gente común no pasa por la política o si la ex presidenta vuelve o no; lo que preocupa es la pérdida de puestos de trabajo, la pobreza, la inflación".

Comentarios