Política
Lunes 17 de Julio de 2017

León le hizo reproches al municipio por la situación en los barrios

León advirtió que "los problemas se repiten: falta de pavimento definitivo, mal funcionamiento de cloacas, insuficientes contenedores", entre otros.

Daniela León, precandidata a concejala de la lista 1 Proyecto en Acción, recorrió los barrios Unión, La Esperanza, San Martín, Belgrano, Triángulo y Moderno, donde la seguridad y la falta de infraestructura son los principales reclamos de los vecinos.

   León advirtió que "los problemas se repiten: falta de pavimento definitivo, mal funcionamiento de cloacas, insuficientes contenedores, pedidos de repotenciación de luminarias, inseguridad y la certeza de que han sido olvidados por la Municipalidad".

   "En La Esperanza y Unión hay muchos vecinos que no pueden conectarse al servicio de cloacas porque, al hacerlo, los desechos ingresan a sus hogares" afirmó Daniela León. La crítica de los vecinos apunta directamente a la gestión de la Municipalidad, que tiene la obligación de ejercer el control sobre la empresa ejecutora de obra.

   Asimismo, la edila indicó: "En barrio Belgrano la gente vive en carne propia la desprotección. Cada uno busca defenderse de los delincuentes con sus propios medios o se organizan en grupos para tratar de suplir la falta de acción y desinterés de un Estado municipal cada vez más ausente".


Comentarios