Política
Miércoles 14 de Junio de 2017

Laspina: "El cambio es ponerse a trabajar en serio por la seguridad"

El candidato a diputado nacional por Cambiemos en Santa Fe señaló que hay que "pensar en los vecinos, sin distinguir banderías políticas".

Los candidatos a diputados nacionales por Cambiemos en Santa Fe, Luciano Laspina, Albor Cantard y Lucila Lehmann participaron hoy junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, de la presentación de resultados que reportó una baja en los índices de violencia y delincuencia en la provincia.
Este trabajo que realizan las fuerzas federales en conjunto con la policía santafesina lograron reducir las cifras de homicidios y robos.
Al finalizar la presentación se ofreció una conferencia de prensa donde el diputado Luciano Laspina -candidato a renovar su banca-, manifestó que "el cambio es ponerse a trabajar en serio por la seguridad pensando en los vecinos y sin distinguir banderías políticas".
"Con la ayuda del gobierno nacional y con la presencia de la Ministra Bullrich cada 20 días, mejoramos por primera vez en años la seguridad de la Provincia. Bajamos casi 40 por ciento los homicidios en Rosario y Santa Fe Capital y más del 40 por ciento los robos calificados en la ciudad de Rosario", afirmó.
Laspina, calificó esta política como "un enorme avance", pero aseguró ante los presentes que "no vamos a parar hasta que la gente vuelva a vivir tranquila".

Comentarios