Política
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Lanata cuestionó a los alumnos que realizan tomas en los colegios porteños

El conductor de PPT apuntó contra los estudiantes y dijo que "no pretenden que se los escuche sino que se los obedezca".

Jorge Lanata se refirió anoche a la toma de los colegios que realizan los alumnos, en rechazo a la reforma del plan educativo que, entre otras cosas, propone incorporar pasantías no rentadas en empresas, organismos del Estado y ONGs.
"Los chicos no están pidiendo que se los escuche sino que se los obedezca", dijo Lanata, al referirse a la reunión que tuvieron con la ministra de Educación porteña Soledad Acuña. En ese sentido, disparó: "Es una paranoia extrema que los alumnos piensen que las practicas en un laburo son parte de un plan de las multinacionales para echar a todos y usarlos a ellos como mano de obra esclava".
lanata1.jpg

"Ellos se ven a sí mismos como brillantes y creen que harían un buen laburo", dijo Lanata y cuestionó: "Vienen de un secundario en el que la mayoría deserta y el 40 por ciento no entiende lo que lee. Deberían bajarse un poco del pony".

Además, aseguró en su habitual monólogo al inicio de Periodismo para todos que "la actitud de los sindicatos docentes y los partidos de izquierda es cínica y miserable, tratan de manipular en medio del río revuelto para sacar unos votitos".

Comentarios