Política
Domingo 30 de Julio de 2017

"La vivienda es la base para el desarrollo de la familia"

Anita Martínez, diputada nacional y precandidata a concejala por Cambiemos, junto con Iván Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y referentes provinciales y locales hicieron la entrega de 48 llaves en el Parque Habitacional Ibarlucea.

Anita Martínez, diputada nacional y precandidata a concejala por Cambiemos, junto con Iván Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y referentes provinciales y locales hicieron la entrega de 48 llaves en el Parque Habitacional Ibarlucea. En esa comuna, referentes nacionales, provinciales y locales entregaron las primeras 48 viviendas del convenio marco del cual fue parte la legisladora y que alcanzan a los 630 viviendas para toda la provincia. El proyecto es subsidiado por la Nación en convenio con la provincia, que brindará los servicios. Las viviendas son para familias con un cupo prioritario para personas con discapacidad en un 10%, para policías en un 20% y el resto a demanda general.

   "Tuvimos la oportunidad de compartir la felicidad de la casa propia de cada una de las familias beneficiarias", dijo Anita, y destacó que las viviendas son la "base para el desarrollo de la familia". Por último, agregó que "esto es resultado del trabajo mancomunado entre Nación y provincia".

Comentarios