Mauricio Macri
Jueves 29 de Diciembre de 2016

"La salud me está pasando factura por mi exceso de preocupación por la gente"

El presidente Mauricio Macri dijo que nunca está de vacaciones y que por el contrario sus amigos le piden que baje "un poquito el ritmo".

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que su salud le está "pasando factura", debido a que "se obsesiona por hacer más cosas que la que el físico le permite" por un "exceso de preocupación por la gente", al referirse a los inconvenientes de salud que lo afectaron este año y remarcó que "nunca" está de vacaciones, "ni sábado ni domingo", porque está "conectado todos los días" al frente de la gestión de gobierno, al hablar con las radios Cadena 3 y Mitre.
Macri aseguró además que “nunca” está “de vacaciones” y que su entorno le recomienda “bajar un poquito el ritmo” de trabajo. El jefe de Estado se refirió a esa situación cuando, desde radio Mitre, le preguntaron por qué se anunció la salida de Alfonso Prat-Gay del Ministerio de Hacienda y Finanzas cuando estaba de vacaciones en el sur del país. Al respecto, desde Villa La Angostura, Neuquén, Macri contrapuso: "Nunca estoy de vacaciones, la crítica más grande que me hacen mis amigos y mi equipo es que tendría que bajar un poquito el ritmo".

12_68646270.jpg
a solas. Macri recibió ayer a Prat Gay en Villa La Angostura, donde vacaciona, y le anunció su salida del gobierno.
a solas. Macri recibió ayer a Prat Gay en Villa La Angostura, donde vacaciona, y le anunció su salida del gobierno.
Davos. El presidente confirmó además que declinará de asistir al foro económico de Davos, en Suiza, aunque remarcó que en 2017 visitará una serie de países de Oriente, como “China, Corea y Japón”, y otros de Europa, como “Holanda y España”, además de otro viaje probable a Estados Unidos.
“Uno tiene que empezar a ver los (viajes) que puede y los que no puede” hacer, planteó el jefe de Estado. En Davos "estaremos con un equipo", sostuvo Macri ante radio Mitre, para luego mencionar visitas a "China, Corea, Japón, Holanda y España. La asunción de (Donald) Trump (el 20 de enero)... en Estados Unidos no son presenciadas por masivas delegaciones extranjeras. Pero seguramente voy a ir a Washington durante el año", mencionó.

Comentarios