Cambiemos
Lunes 26 de Diciembre de 2016

La renuncia de Prat Gay fogoneó críticas opositoras a la gestion macrista

Varios funcionarios se hicieron eco de la salida de Alfonso Prat-Gay del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

La salida de Alfonso Prat-Gay del Ministerio de Hacienda y Finanzas fogoneó las críticas opositoras a Cambiemos por la situación de la economía, a un año de gestión, y también la decisión del macrismo de "encerrarse sobre sí mismo".
El excandidato presidencial del Frente para la Victoria y exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, advirtió que la política económica "ha arrojado malos resultados hasta ahora" y recordó que la Casa Rosada ha recibido "quejas de sectores humildes, de los trabajadores, de la clase media y hasta de las grandes empresas".
En su cuenta de Twitter, el diputado nacional massista Facundo Moyano afirmó que "la salida del Ejecutivo de Alfonso Prat-Gay es un hecho que preocupa: aportaba otra visión a un gobierno que parece encerrarse sobre sí mismo".
También el legislador kirchnerista Edgardo Depetri comentó a través de las redes sociales que la salida de Prat-Gay es acompañada "con el pase al massismo" y consideró que con esta medida "vienen por más ajuste".
Para el ex ministro kirchnerista Aníbal Fernández, siempre muy activo en las redes sociales, el pedido de renuncia a Prat-Gay plantea una "vergüenza", ya que la salida del ministro de Hacienda se produce cuando "Macri está de vacaciones: ¿Quién gobierna este país?", se preguntó.
Otro que expresó a través de las redes sociales su parecer fue el economista José Luis Espert: "Si se va Prat-Gay del Ministerio de Economía, al menos que tenga algún sentido, para hacer algo diferente".
También anotó su posición al respecto al conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli, quien se sorprendió por la medida del macrismo y afirmó: "Que 2017 se nos viene!!".

Comentarios