Política
Jueves 08 de Junio de 2017

La puja del FpV y Randazzo podría terminar en la Justicia

Luego de esperar en vano que Florencio Randazzo acepte negociar una lista de unidad, el kirchnerismo amenaza con implementar una ingeniería jurídica que le permita rechazar —por la vía legal— una interna con el ex ministro.

Luego de esperar en vano que Florencio Randazzo acepte negociar una lista de unidad, el kirchnerismo amenaza con implementar una ingeniería jurídica que le permita rechazar —por la vía legal— una interna con el ex ministro, que por las dudas ya comenzó a diseñar una estrategia de judicialización para contrarrestarlo.

El ex presidente de la Cámara de Diputados nacional Julián Domínguez se enteró el martes pasado de boca del jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, que existe una "decisión política" de Cristina Kirchner de cerrarle el paso a Randazzo. Y ayer trasladó el mensaje a un cónclave deliberativo a puertas cerradas con la primera plana del randazzismo.

Las alternativas que tiene en carpeta el kirchnerismo para ponerle un candado a la boleta del peronismo son dos: crear un nuevo frente, con un reglamento interno que le niegue a Randazzo la interna, o la conformación de una junta electoral que determine por mayoría una lista de unidad.

Comentarios