Política
Viernes 11 de Agosto de 2017

La provincia dice que "antes de la medianoche del domingo habrá tendencia en las Paso"

El ministro de Gobierno y de Reforma del Estado, Pablo Farías, dijo que proceso electoral "se está desarrollando con normalidad".

Estiman que antes de la medianoche del próximo domingo habrá resultados que marquen una tendencia en las elecciones Paso.
El ministro de Gobierno y de Reforma del Estado de la provincia de Santa Fe, Pablo Farías, señaló que los preparativos "se están desarrollando con normalidad".
"Estamos viendo un proceso electoral con normalidad desde el punto de vista de lo que es el armado de las elecciones, del funcionamiento general de cada una de las mesas y locales de votación. Esperemos que el tiempo nos acompañe porque a veces eso trae algunas dificultades", agregó Farías.
El funcionario provincial agregó que "está muy trabajado todo lo que es el escrutinio provisorio de las mesas y la comunicación para poder obtener antes de la medianoche que algunos resultados sean algo más que una tendencia tanto en las elecciones locales, que son las que ocupan a la provincia, como en las elecciones de diputados nacionales".
"Estamos viendo normalidad y tranquilidad. Lo que nos preocupa son algunos excesos o falta de equilibrio en la campaña, lo que normalmente se denomina campaña sucia. Eso lo rechazamos, lo repudiamos y no vamos a entrar en ese juego", apuntó Farías.

Comentarios