Cámara de Diputados
Jueves 27 de Julio de 2017

"La grieta es una necesidad del poder", aseguró Contigiani a La Capital

El ministro de Producción provincial y precandidato a diputado nacional pasó por el sillón del diario y habló en plena campaña política de lo que viene para Santa Fe.

"La grieta es una necesidad del poder", expresó Luis Contigiani, ministro de Producción provincial y precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista, durante su paso por el Facebook Live de La Capital. "No tiene presente, los que hablan de ella se refieren al pasado", profundizó el concepto.
Entrevistado por Mauricio Maronna, el funcionario santafesino destacó a Raúl Alfonsín como figura política que lo marcó "generacionalmente" y hasta se animó a opinar de la remoción de Julio De Vido de la Cámara de Diputados de la Nación: "Que se vaya De Vido, pero reclamaría coherencia... ¿Qué hacemos con Menem?".
Embed
Por otro lado, marcó diferencias con el actual gobierno nacional y la gestión anterior, aunque destacó su respeto por el peronismo como ideología. "No se agota en el kirchnerismo, mucho más en Santa Fe. No se puede pensar en la política argentina sin el peronismo", indicó.
"La seguridad y la violencia en la Argentina es fruto de la ruptura de la sociedad", pronunció en otro tramo de la entrevista, en la que instó a que el Frente Progresista se anime a dar el salto nacional si sale "fortalecido" de estos comicios. "Podemos contribuir a una nueva mayoría política en el país".
Luis Contigiani

Comentarios