Política
Sábado 12 de Agosto de 2017

La Casa Rosada garantiza la transparencia de las Paso

El ministro del Interior nacional, Rogelio Frigerio, subrayó ayer que "la transparencia y la integridad de las elecciones están absolutamente garantizadas".

El ministro del Interior nacional, Rogelio Frigerio, subrayó ayer que "la transparencia y la integridad de las elecciones están absolutamente garantizadas", a la vez que indicó que el atentado en la sede de la empresa Indra "está en manos de la Justicia".

   "La transparencia y la integridad de las elecciones están absolutamente garantizadas, más allá de que no pudimos llevar adelante lo que pusimos en debate el año pasado, que era la reforma política", sostuvo el funcionario.

   En conferencia de prensa en la Casa Rosada, Frigerio también se refirió a la explosión de un artefacto en la sede de Indra: "Es un caso que está en manos de la Justicia, que ha ordenado al Ministerio de Seguridad que comience una investigación profunda".

   "Independientemente de eso, hablé con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y garantiza totalmente la seguridad de todo lo referente al comicio del domingo", agregó.

   A su turno, Bullrich ratificó que se montó un "operativo especial en los principales puntos de frontera" para evitar que ciudadanos extranjeros ingresen a votar mañana por pasos ilegales.

   Bullrich detalló que efectivos de Gendarmería y Prefectura se encuentran en doce puntos fronterizos y advirtió que "no va a entrar nadie" por las zonas no habilitadas.

Comentarios