Política
Domingo 04 de Junio de 2017

La campaña #BajemosLosPrecios inunda las redes y sumó un millón de firmas

La iniciativa para sacar los impuestos de productos esenciales de la canasta básica se convirtió nuevamente en Trending Topic.

La campaña del Frente Renovador #BajemosLosPrecios, que persigue la quita de impuestos de productos esenciales de la canasta básica y la sanción de la ley de góndolas, fue nuevamente tendencia en Twitter y alcanzó el millón de firmas, lo que la habilita para llegar al Congreso como iniciativa popular.
Al igual que el domingo 30 de abril, poco después de su lanzamiento, #BajemosLosPrecios se convirtió en Trending Topic (Tema del Momento) al meterse nuevamente entre la tendencias de Twitter debido a la gran cantidad de tuits.
Mientras tanto, la propuesta cosechó más de un millón de firmas, con lo que cumpliría el primer requisito para cnovertirse en una iniciativa popular, el mecanismo que permite que cualquier persona pueda presentar un proyecto de ley.
Embed

#BajemosLosPrecios es el pedido del massismo para retirar los impuestos de once productos de la canasta básica y para aplicar una "ley de góndolas que combata la especulación y la concentración de parte de las grandes cadenas de comercialización".

Comentarios