Política
Domingo 11 de Junio de 2017

La alianza entre Massa y Stolbizer sumó a Libres del Sur, de Victoria Donda

Los referentes del Frente Renovador y el GEN, que conformaron la coalición electoral 1 País, celebraron la incorporación con un multitudinario acto

La alianza electoral 1 País, que encabezan los líderes del Frente Renovador, Sergio Massa, y del GEN, Margarita Stolbizer, sumó ayer al espacio Libres del Sur, de la diputada Victoria Donda, y lo celebró con un acto en el que cuestionaron "el verso de la grieta".

Massa y Stolbizer encabezaron un acto en el Microestadio Malvinas Argentinas, donde Libres del Sur estuvo representado por Donda, el titular del espacio, Jorge Ceballos, y el referente Humberto Tumini.

Durante el evento, los dirigentes cuestionaron nuevamente la polarización electoral que se perfila entre el gobierno y el kirchnerismo, con críticas a lo que calificaron como "el verso de la grieta".

Massa reiteró que se intenta "imponer la idea de que la Argentina se divide entre un gobierno para pocos y un pasado manejado por la corrupción", y agregó: "No nos van a condenar a tener que elegir entre corruptos y ajustadores".

"No podemos tener los niveles de pobreza y de hambre que tenemos y tener una mirada ajena. No podemos tener un país justo si tenemos un Estado que agranda la brecha entre los más ricos y los más pobres", afirmó el tigrense.

Por su parte, Donda afirmó: "No creemos en el verso de la grieta. La única grieta que nos asusta es la que hay entre pobres y ricos".

"No llegamos hasta acá sin discusiones. Pero algunas cosas están fuera de discusión: no vamos a construir ni el club de los que roban pero hacen ni el club de los ricos con problemas de intereses", afirmó, y evaluó que 1 País tiene "la responsabilidad de construir un camino que vaya en el medio para los argentinos que quieren un futuro digno".

"Macri es el resultado político de Cristina, y lo que nos duele hoy es lo mismo que nos dolía ayer", agregó Donda, en su crítica a la polarización electoral.

Comentarios