Día de los Enamorados
Martes 14 de Febrero de 2017

Juliana Awada festejó San Valentín posteando una foto con Mauricio Macri en Instagram

La primera dama se sumó de este modo a la publicación de un video que hizo el presidente en su cuenta oficial de Facebook en la que pidió "Viví un noviazgo sin violencia".

El amor es más fuerte, cantaba Fito Páez, sin tener en cuenta al marketing político que, en la era de Cambiemos, es más fuerte que el más fuerte de los sentimientos.
Lo demostró hoy Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri, quien posteó en su cuenta de Instagram una foto de la pareja, muy acaramelada, en Villa la Angostura, y lo hizo para celebrar su amor en el Día de San Valentín.
No asombró que haya sido así, ya que es una costumbre de la primera dama comunicarse mediante Instagram, a donde suele subir fotos de sus actividades o compartir momentos familiares.
Más temprano, Macri posteó en su cuenta de Facebook un mensaje y un video para concientizar sobre la violencia de género en los noviazgos.
"Viví un noviazgo sin violencia. La línea 144 funciona de forma gratuita las 24 horas y todos los días del año. Si sufrís violencia en tu relación o conocés a alguien que necesite ayuda, por favor llamá", escribió el presidente.
Embed

Comentarios